jueves, 22 de octubre de 2009

Soople

Hola a tod@s!

¿Cansados de buscar en GOOGLE, encontrar demasiadas posibilidades e incluso desistir de la búsqueda? La solución la tienes en

Soople


La palabra Soople, que proviene de un dialecto inglés, significa suavizar. Suavizamos el buscador por excelencia de forma que vamos mucho más al grano. Buscando en una de las páginas que me ofrece Google, (yo también he caído), encontré lo siguiente:

  • "Los que lleváis Internet en las venas seguramente sabréis como usar Google para encontrar fotos, libros, vídeos, músicas, definiciones y demás. Google ofrece varias técnicas para filtrar los resultados por tipos de archivo y universo de búsqueda.
  • Para los que prefieran tener el camino más masticado tenemos sitios como Soople.com, una solución sencilla y práctica que nos permite buscar diferente tipo de contenido teniendo siempre a Google como motor.

Soople nos presenta unos cajones de búsqueda normales, Google, Google Imágenes..., pero además incluye buscar por tipo de archivo específico (Word, Power Point, Excel,..), buscar libros completos, definiciones, reseñas de películas....

Pongamos un ejemplo de lo pesado que es a veces buscar en Google. Queremos una imagen del mapa del mundo. ¿Qué hacemos? Como somos muy listos, sabemos que Google tiene una opción en la zona superior para imágenes. Hasta ahí todo perfecto, pero nos encontramos con infinidad de imágenes. ¿Y ahora qué?

Con Soople, puedes especificar el tipo de imagen que deseas, jpg, png, gif..., e incluso el tamaño que prefieres. En la imagen, observas que hemos elegido el tamaño icono, pero existen más posibilidades.


Entre otras herramientas, los que utilizan la calculadora con frecuencia pueden disfrutar de una completísima:

Enlace AQUÍ.

Si Soople te facilita las cosas, es facilísimo de usar y completísimo, ¿a qué estás esperando?

Deseando que haya sido de vuestro agrado, saludos y hasta la próxima.